Ruleta italiana

Catalogos 2015 - Todos los catalogos en un solo lugar


Catalogo YPF SERVICLUB 2018


Catalogo YPF SERVICLUB 2018

Serviclub es un programa lanzado por la empresa petrolera YPF para conseguir que sus clientes sean más fieles a la marca que tanto ha aumentado su prestigio luego de que fuera nacionalizada la mitad de las acciones por parte del Gobierno argentino. Este programa está dirigido para todos los conductores mayores de 18 años que tengan cierta afinidad a la petrolera YPF, ya que cualquier que simplemente disponga de una licencia de conducir y cumpla con el requisito de ser mayor de edad, podrá acceder a completar el formulario que se encuentra publicado en el sitio web oficial de la empresa.

Al rellenar el formulario de Serviclub de la empresa YPF conseguiremos comenzar el trámite para que nos envíen nuestra tarjeta que nos acredita como socios del club de esta petrolera para de esa manera comenzar a obtener todos los beneficios que están publicados en catálogo oficial. El catalogo oficial de Serviclub que está publicado en la página de Internet de YPF contiene una gran cantidad de comercios adheridos a este programa, por lo que los socios de este club podrán acceder a obtener descuentos desde diferentes medios como ser hoteles como "El Casco Art Hotel" de Río Negro, "Bristol Hotel" de Buenos Aires.

Existen otros comercios adheridos al programa Serviclub de YPF, como ser empresas como Aerolíneas Argentinas, empresas de transportes como Vía Bariloche e incluso compañías que se dedican al alquiler de automóviles.

Además de obtener descuentos en los diferentes comercios adheridos a este programa promocional de YPF, con nuestra tarjeta de Serviclub podremos sumar puntos o kilómetros cada vez que cargamos combustible en cada una de las estaciones de servicio ubicadas a lo largo del país. Estos puntos son acumulados y podremos canjearlos por premios o utilizarlos para participar de sorteos importantes que habitualmente realiza la empresa para promocionarse.

Entradas populares